Queridos y plebeyos lectores de este blog. No lo sabéis porque nunca lo he dicho, pero debido a mi trabajo tengo que viajar de vez en cuando fuera de España, una de las razones por las cuales tardo tanto en escribir una mierda de entrada. Si a esto le sumamos que soy más vago que el sastre de tarzán, eso hace que veáis las entradas de tarde en tarde.
En este caso, el destino (= trabajo), quiso llevarme a la República Checa. En concreto me fui a una ciudad que se llama Pardubice, al este de Praga, pongamos a una hora y media en coche de la capital.
A parte de realizar mi trabajo, como cualquier otro super héroe, me dedico como sabéis al padel scouting, así que me dediqué a investigar si por algún casual se practica pádel por aquellos lares eslavos.
Mi conclusión es que de pádel no hay una puta mierda. Eso sí, gracias por jodernos la Davis en Tenis cabrones (aunque gran parte de esas gracias se las tenemos que dar a Almagro que jugó con el culo).
Sí que juegan deportes de raqueta como el tenis (ya dicho arriba) y curiosamente el badminton, pedazo de mierda de deporte por otro lado, donde por si no lo sabéis, la "pelota" que se utiliza, la buena, la de verdad, la que se utiliza en unas olimpiadas, está hecha con plumas de Oca. Pero ojo, con plumas SÓLO y únicamente del ala derecha de una oca. Dicho lo cual, podemos calificar a este deporte como un engendrador de ocas cojas. Por tanto, y dado mi amor por lo animales incluido Leo Messi entre ellos, digo que a los jugadores de badminton, ojalá hagáis como que os caeis y os metéis la pluma por la retaguardia.
Como íbamos hablando, no hay pádel allí, y si le preguntas a algún lugareño por ese deporte, la cara que os puede poner es ésta:
No obstante, no cesé en mi empeño de demostrar a estos centroeuropeos que el pádel es un deporte maravilloso, y que su práctica debe ser enseñanza obligatoria en las escuelas. Es por ello por lo que di con un joven grupo, cuya foto os presento abajo. He quedado con ellas para jugar al tet...pádel la próxima vez que nos veamos.
Por si os lo estáis preguntando:
- ¿Cómo se llamaban? De izquierda a derecha, Natasha, nomeimportasha, y....oh sí....Melisha.
- ¿Les metiste un ace? Y una dormidita.
- ¿Esperas que nos lo creamos? Me importa cojón y medio, que me quiten lo bailao.
- ¿Qué opina tu novia? Que soy un machote.
Nada más amados seguidores. Próxima entrada en breve, donde hablaré de un nuevo descubrimiento de lugar para jugar al pádel: Planet Indoor. También en otra entrada os hablaré del novedoso sistema de grabación de partidos de Noa Sports, una pasada.
Un abrazo a todos, que el drive os acompañe, mientras yo me quedo con Melisha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario