Seguimos con uno de los creadores de la web del pádel por antonomasia: Jesús Martínez, el espartano padeliano.
Se trata de un jugador de casta, incansable, dotado de una fuerza aragonesa propia de los grandes cabelleros del reino de Aragón. Ninguna pelota parece perdida cuando Jesusónidas se encuentra en tu equipo. Esas llegadas a una bola que entonan en el equipo contrario el ya conocido: "¡Será cabrón!".
Jugador de derechas (su posición más habitual). Basa en un potente drive con el que golpea la bola de derechas. Su revés no es menos malo, consiguiendo devoluciones de pared asombrosas utilizando este golpe. A esto debemos unirle el que nunca se rinde y, a pesar de jugar en muchas ocasiones por detrás en el marcador, nunca abandona el partido, lo que dota de una gran fortaleza mental.
Como todo maestro, este gran jugador presenta ciertos defectos de los que uno se puede aprovechar. La colocación de las bolas no es su fuerte, ya que basa su juego en la fuerza, por lo que llega a ser sencillo la devolución de pared. El smash tampoco es su fuerte, por lo que globos continuos suelen minar su confianza en el golpe, que acaba en la red. A destacar también, la poca confianza que demuestra en su compañero cuando éste demuestra un poco menos de nivel que el esperado, ocasionando invasiones continuas del espartano en campo contrario, dejando su flanco libre, siendo muy fácil para el contrario colocar la bola en esa parte del campo. En cuanto a las condiciones climatológicas, podría ser catalogado como un jugador vampiro, por lo poco que le gusta el sol, menos que a nadie, no puediendo desarrollar todo su juego como el deseas bajo estas condiciones.
En resumen, tenemos un jugador de gran nivel, que agota al contrario gracias a su fondo y excelente compañero siempre que estés adaptado a su nivel.
FICHA
Nombre:
Peso: ¿?
Alias: Resto de
Pala: Vairo nueva, Vairo rota.
Mejor golpe: Drive, saque.
Peor Golpe: sus chistes.
Completo perfil:
Altura: poco importa, porque me crezco en la pista. 1,77m
Peso: obviamente soy yo el que lleva el peso del juego. 77 kg.
Pala: Vairo Rantal 6.1, bañada con la sangre de mis oponentes
Mejor golpe: mis chistes, que pueden ser malos (lo son), pero desconcentran al rival que para eso están.
Peor golpe: remate paralelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario